lunes, 11 de febrero de 2013

hardanger

Hola queridas amigas,no escribo mucho por falta de tiempo, pero voy a intentar hacerlo mas seguido.
En el foro mil puntadas Helena nos enseña hardanger, y este es mi primer trabajo , está realizado en lino.
Estoy muy contenta, si bien tengo que pulir algunas cositas, pero como este año es de hardanger a seguir.
Ademas estoy haciendo una casita bordada a punto cruz y lleva perlitas, que me encanta.
Esta es la parte trasera, después les sigo mostrando mis avances
Espero les guste, cariños

7 comentarios:

  1. Magela te quedó divino este trabajo de hardanger, es una técnica genial pero yo la veo muy complicada de hacer. La casita bordada me encanta, y estas perlitas le dan un toque genial. un besote cariño

    ResponderEliminar
  2. Hola Magela, me alegra saber de ti, unos trabajos muy bonitos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. El bordado hardanger te ha quedado muy lindo. Yo también aprendí hace poco tiempo y también me falta experimentar más, pero me ha gustado mucho este tipo de bordado. Felicitaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. El Handanger es una tarea que tengo pendiente de aprender, me encanta como te a quedado la labor, y la casita estupenda, un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!!!
    Felicitaciones...el hardanger es una tecnica muy linda!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  6. Me encantó conocer por primera vez tu blog y tus bellos trabajos! Que comiences una hermosa semana!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, me ayudan a seguir creando, gracias