domingo, 6 de enero de 2013

Trabajos de mis alumnas

Hola por fin tuve tiempo para publicar, como han pasado, los reyes veo por ahi que se portaron muy bien.
Les muestro los trabajos de: Alicia, Stella, Lourdes, e Irene.
                                       ALICIA
                                       ALICIA
                                         STELLA
                                          STELLA
                                         LOURDES
                                         IRENE
DE TODAS
La verdad que se han pasado, pero me gustaría leer su opinión, gracias.

6 comentarios:

  1. Magela, tienes unas alumnas fantásticas y muy trabajadoras!!! están divinos todos los trabajos, felicidades para ellas y para ti también. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Unos trabajos preciosos, felicidades a las chicas y como no a la profe.

    ResponderEliminar
  3. Por favor felicitalas a todas de mi parte.....como decimos aquí son una pasada.......felicidades.Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Nos quedaron muy lindo los trabajos, aprendimos mucho y vamos por mas.Magela es una gran persona y comparte mucho.Ni que hablar del grupo que formanos todas nos dimos una gran mano y compartimos experiencias.Gracias por los comentarios eso ayuda para continuas

    ResponderEliminar
  5. Que te puedo decir magela los trabajos son extraordinarios, me encantaron todos, se ven muy bien trabajados y eso denota dedicación y esmero. Las felicito, cariños.
    gem

    ResponderEliminar
  6. que trabajos mas bonitos, me da envidia pero algun dia intentare hacer algo de esto, creo que requiere mucho trabajo, bueno con el tiempo, felicidades y bessssssss

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, me ayudan a seguir creando, gracias