lunes, 28 de noviembre de 2011

Mis trabajos juntos

Hola queridas amigas, estube preparando una pequeña exposición con mis trabajos, en la academia de la Sagrada Familia, aca en Uruguay.
Yo no soy profesora de patchwork, simplemente me gusta tanto esta técnica que voy a tratar de enseñarla lo mejor posible, en esta academia somo honorarias y compartimos los conocimientos.
A mi me interesa expandir éste arte maravilloso en mi país, tan poco conocido.
Les dejo las fotos.





Mi cariño para ustedes.

7 comentarios:

  1. Querida amiga, preciosos tus trabajos,vale el publicarlos, felicitaciones, desde Bs.As. cariños Renèe

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!!
    Es una idea genial compartir los conocimientos!!!!
    Felicitaciones!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaa ....ainsssss que maravilla de trabajosss ... te felicito ...por cada una de las labores que has expuesto .. me parece divinos y estoy segura que será un exito ... Disfrútala y besotesssss

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones amiga, me encantan todos tus trabajos, son maravillosos, y tienes mucha capacidad para enseñar, por que la tienes para aprender y eso es importante. bsss, amiga,

    ResponderEliminar
  5. que lindo Magela!!!! realmente "manitas de oro" te has lucido , que el año próximo puedas enseñarnos tantas cosas maravillosas ...
    felicitaciones
    un abrazo
    Sussy desde Montevideo

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones por la muestra que preparaste y seguro vas a saber enseñar muy bien porque sos una muy buena artesana!!! gracias por la visita, besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola Magela,que bonita te quedó la exposición,teneis cosas preciosas,un abrazo Marife.

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, me ayudan a seguir creando, gracias