miércoles, 11 de mayo de 2011

4to Encuentro 2011



Hola como están? hace días que no posteaba nada, es que estoy muy atareada, tratando de cumplir con todas.Muchas amigas organizan sal, con mucha dedicacion y amor y no es justo que no se cumpla.
Es verdad que a veces se nos complica un poco, pero tarde o temprano debemos terminar, con todo el amor puesto en los trabajos.
Hoy les traigo esta caja de simil patch, me encanto realizarla y todo gracias al paso a paso de Paqui del blog nuestro rincon, muchisimas gracias a Paqui y a Amparo que desde el rincon de mis amigas organiza estos encuentros maravillosos.
Cariños a todas.

11 comentarios:

  1. Hola preciosa, has encontrado un diseño de lo más dulce, la muñequita Sue como le llamo me vuelve loca, en tu cajita luce espectacular.
    Felicidades por este lindo trabajo.
    Gracias por unirte al grupo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola, vengo del rincon a conocer tu cajita, te quedó divina, super prolijita!!!! te felicito te invito a ver la mía
    www.shantalartesanias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, te acabo de conocer por mediación del blog EL RINCÓN DE MIS AMIGAS, en la cual hemos participado en este precioso proyecto, y al ver tus cositas, no he dudado en hacerme seguidora tuya.
    Y ahora te comento sobre tu trabajo, es realmenete cálido, elegante, y bello; pero lo que más me ha llamado la atención es el paraguas, me ha encantado como te ha quedado, y en su conjunto la combinación de colores y telas escogidas. ENHORABUENA, y seguiré visitándote, BESOS

    ResponderEliminar
  4. hola! que preciosidad as hecho si me vieseis por un agujerito lo feliz que me siento al ver todos vuestros trabajos os dariais cuenta que no miento,muchisimas gracias por participar y felicidades de verdad por tu trabajo

    ResponderEliminar
  5. Está linda! Adoro esta bonequinha! Besitos
    Paula

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga!!!!
    Felicitaciones!!!! Te ha quedado precioso!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  7. Preciosa!!Felicitaciones!!!Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola magela guapa¡ que preciosidad de caja te ha quedado¡ Besos nos vemos en el sal del organizador del bolso que tambien estoy coincidimos en varios..como nos gusta estar en todas partes..y aprender ..

    Besos y que tengas buen fin de semana.

    Maria

    ResponderEliminar
  9. Me encantaaaaaaaaa....es mi muñequita preferida

    Un besote y BRAVO !!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, me ayudan a seguir creando, gracias