viernes, 3 de diciembre de 2010

El resto de los trabajos


7 comentarios:

  1. Como se nota que ya le has cogido el gusto, cada vez se ven más bonitas.
    Los trabajos de punto de cruz te han quedado preciosos.
    Y la ovejita tiene una pinta estupenda.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!
    Te quedaron preciosas!!!
    Felicitaciones!!!
    Que Dios te bendiga hoy, Mañana y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Maguela me encantan estos trabajos, son geniales, besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola Magela, estan preciosos. Felicitaciones por tan lindos trabajos.
    CAriños y buena semana.

    Beatriz y Claudia
    http://manualidadesbeatriz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Magela!vengo del blog de Isi,entre tantas españolas vi una uruguaya,y me dije: a visitarla!!!Tienes un bello blog,felicitaciones!!soy nueva en esto y buscando tutoriales veo que compartimos el sal de Dianet!Que pena que en nuestro pais no tengamos las telas y materiales necesarios,me encanta esta técnica!! Me sumo a tus seguidores, hasta pronto!!Un fuerte abrazo.
    Eudoxia

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, me ayudan a seguir creando, gracias