miércoles, 24 de noviembre de 2010

Gracias Belen y Dori

Hola soy tan atropellada y estaba tan emocionada con mi tapiz terminado que no solo saque una foto horrible sino que olvide agradecer a estas dos bellisimas personas que me dan ideas y me han ayudado Belen me ha explicado como acolchar pero me ha costado muchisimo , ahora veo que le hace falta mas acolchado, asi que lo hare de a poco, es que me gana la ansiedad, y Dori viendo el suyo me di cuenta que el mio estaba muy apagado asi que le puse rojo a las casitas, viendolas trabajar a ellas se aprende mucho.Cariños

4 comentarios:

  1. Eres un encanto de mujer, muchas gracias a ti.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes, a todas nos pasa lo mismo pero sigo pensando que estaba genial, besitos

    ResponderEliminar
  3. :-)))))
    Bueno, mi ayuda ha sido de refilón, pero me alegro que te haya servido.
    :-))))
    Un montón de gracias a ti.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. hola Magela,gracias por tu visita y perdona por no dejar comentarios mas seguido..pero no tengo tiempo para mas..se que lo comprendes...
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios, me ayudan a seguir creando, gracias